16 mayo 2006

Veronika decide morir.

En una tarde, te has leído el libro, y creo que merece la pena. No se que decir de él, es un libro diferente, de esos que cuando terminas de leer lo ves todo con otra ojos, de otra forma. Creo, que si estuviera furiosa con la vida que llevo, seguramente me habría dado otra imagen, creo que puedes entender y aprender cosas muy diferentes del libro, dependiendo de tu forma de vida al leerlo. Merece la pena leer un libro así, que no requiere mucho tiempo, pero te muestra mucho, tal vez más de lo que necesitas.

Un día leí este titulo en algún sitio "Veronika decide morir" y desde entonces, me pase meses buscándolo con la idea de leerlo, sin saber de que iba, sin saber nada de él, excepto lo que el título aportaba. Y ahora creo que fue un acierto, que todo el mundo debería leerlo, y conservarlo, por si fuera necesaria leerlo en un futuro de nuevo.

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Habra que pasar por la casa del libro a ver si lo tienen.

Asi a primera vista el titulo parece interesante.

16/5/06 15:31  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.