12 mayo 2006

El ocho.

Diría tantas cosas interesantes de este libro, que es mejor no decir ninguna y leerlo. Personalmente, me ha gustado mucho, aunque he de reconocer, que ninguno de los que me he leído no me ha gustado, será porque si veo que no me esta gustando no lo termino.
El caso, es que entre las clases, preparar apuntes y el libro, no le he dedicado mucho tiempo a esto, aunque puede que las cosas no cambien, porque ya he empezado a leer "Verónika decide morir" - que es muy chiquitín - y para después tengo "Las vírgenes del paraíso", así que hasta que termine algunas de las cosas, la fluidez de escritura se vera reducida. ;)


El motivo del post, recomendaros a todos los que no lo hayáis leído este libro, "El ocho" de Katherine Neville.

6 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Si te ha gustado El Ocho, te recomiendo que leas tambien El Circulo Magico, tambien de la misma autora.

El Ocho a mi m encanto. de hecho lo he releeido ya 4 veces, y cada vez me gusa mas.

12/5/06 14:34  
Blogger Atuina ronroneó...

Tenia pensado comprarmelo, ya que al final de El ocho, viene una pequeña introducción a El circulo mágico y a Riesgo calculado, y ambos tienen muy buena pinta.

Anoche, cuando terminé de leerlo, me plantee si empezarlo de nuevo, pero como tengo los otros dos, lo he retrasado.. algún día lo volveré a leer.

12/5/06 15:30  
Anonymous Anónimo ronroneó...

pues yo me leí el círculo mágico y me pareció malo, peor que malo y como lo odié tanto no me he leído el ocho aunque varias personas me han dicho que está bien.

12/5/06 18:26  
Blogger Bea_Tou ronroneó...

estaba buscando a alguien q lo hubiera leido (con buena crítica claro)

un beso

15/5/06 21:52  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Que casualidad, justamente le estaba comentando a alguien el otro día lo bueno que era (es) este libro.
El Ocho, de lo mejorcito que he leido en mi vida. Sin embargo el Circulo... no me acabó de gustar.
He terminado hace poco "El último Catón", de Matilde Asensi. No está mal, lo recomiendo.

16/5/06 14:58  
Blogger or ronroneó...

Mi abuelita me prestó el libro hace un tiempo. Intenté leerlo, llegué como a la página 100 y nomás no pasaba nada, salvo la ineludible prueba de que a la autora le pagan por palabra que escribe y que no tiene la mayor idea de qué es literatura. En fin, siempre hay un roto pa´un descosido (o descocido, por qué no?)

18/5/06 13:16  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.