26 abril 2006

Nokia 7370.

Una de las cosas que deseaba ya es mia. Ya tengo el Nokia 7370. Es muy original y esta muy bien. Puedes personalizarlo todo. Y viene con dos pijaditas, la funda de terciopelo y una borlita para tirar de él - o tal vez no sea para eso - y los cascos especiales para escuchar la radio y mp3. Aunque he de admitir, que para lo que cuesta, podrían meterte más tonteria en la cajita. Me gusta y es mio..
Ahora.. vamos a por el MacBook Pro.. que ya tengo elegidos hasta los accesorios que quiero. A ver si lo consigo y no tarda en llegar. ;)

3 Ronroneos:

Blogger Dammy ronroneó...

Coñe, y luego te quejas de que no tienes dinero para ir a Japón... Ahorra para ir al pais del sol naciente y luego allí te compras todas las "chuminadas" tecnológicas que quieras, que allí son más baratas...

Un blogmaullido.

27/4/06 14:09  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Quiero preguntarle a Atuina si el nokia 7370 le ha dado algún problema la bateria, ya que me lo quiero comprar pero me han comentado eso, gracias y un saludo

31/5/06 23:23  
Blogger Atuina ronroneó...

A mi, personalmente no me ha causado ningún problema.

Al principio lo que hice fue descargarlo muchas veces seguidas hasta el final, gastandola más rápido jugando y cosas así, y ahora me dura poco más de dos días con un uso normal.

Sinceramente, estoy encantada con él.. y además, me encanta!! ;)

31/5/06 23:46  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.