12 abril 2006

Algo oculto o sólo basura.

A veces, en los momentos más extraños, en los que no me apetece recordar nada referente a la informática, cojo un bolígrafo, y esto es lo que me sale.. cuando era pequeña, solía hacerlos en los márgenes de los apuntes, y un día decidí hacerlos en grande y colorearlos.. no creo que valgan nada, pero, mi ilusión llegó a tanto, que algunos de ellos se los encargué a una modista y me los diseñaron. La verdad es que, uno de mis vestidos favoritos, que lo tengo desde hace más de 6 años, es el primero que diseñé.. y me encanta.
Ahora que estoy de vacaciones, y tengo poco que hacer - y mucho que estudiar -, me he acordado de ellos, y me he puesto a diseñar alguno nuevo.. aunque me gustaban más los antiguos, será que no estoy inspirada.. Tal vez de vez en cuando ponga alguno más, si es que le gustan a alguien.
Supongo que todos tenemos algo que hacemos y no tiene nada que ver con lo que nos dedicamos.. con lo que no llegaremos lejos, pero siempre conservaremos, aunque yo tengo más de una de estas tonterias-entretenidas.

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Me encanta. Es muy original, y muy bonito.

14/4/06 02:08  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Yo personalmente no me lo pondría pero en una mujer puede quedar muy bien.

14/4/06 12:03  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! Tal vez no te quedaba tan mal como crees.. ;) Gracias!

14/4/06 14:05  
Anonymous Anónimo ronroneó...

A mi tambien me gusta.

21/4/06 13:13  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.