31 marzo 2006

Diferente.

Odio el mundo cuando te mira con mala cara, cuando te observa y juzga sin ver más allá, cuando creen saberlo todo, cuando en realidad no saben nada, cuando se limitan a hablar y opinar por ti. Cuando creen que todo es más fácil de lo que parece, sin haberlo vivido, sin haberlo sufrido. Odio cuando el mundo cree saberlo todo, y se dedica a juzgarlo desde lejos, sin sufrirlo, sin sentirlo.

Y tú mientras te sientes sola, sientes como te da de lado, como resaltas por ser diferente, por no ser como lo que te rodea, porque el mundo no va contigo, no esta hecho para ti. Y sientes como te observan, y como se lamentan, sufren por ti, mientras no estas sufriendo, creen entenderte, y no te están entendiendo. Se creen perfectos, pero no se dan cuenta, de que ellos también tienen sus defectos. Y lamentas no ser como los demás, pero no ser como eres, sólo que ellos no lo ven, que tú, simplemente, eres lo que eres, eres como eres.

3 Ronroneos:

Anonymous El Orco ronroneó...

Brindo por eso. Un abrazo.

4/4/06 14:10  
Blogger Atuina ronroneó...

Y yo te acompaño! ;)

4/4/06 15:43  
Anonymous Suspiro ronroneó...

...a palabras necias oidos...

ellos vuelan con los zapatos en el suelo;)

5/2/07 10:51  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.