29 marzo 2006

Esperando.

Que ganitas tengo de que lleguen vacaciones..
..para ir a Sanse a tomar el sol.

3 Ronroneos:

Blogger Atuina ronroneó...

Eso depende, que yo he pasado allí algún verano que casi me muero del calor..
Y esta Semana Santa la buena suerte tiene que estar conmigo, y poder ir a la playa, aunque no sea a bañarme al menos a tomar el sol! ;)

29/3/06 16:38  
Blogger Atuina ronroneó...

A ese verano me referia yo, casi me muero.. y luego ese mismo año en navidad, casi me muero de frío, creo que nunca he pasado más frío en mi vida!! ;) No olvidaré el camino desde la parte vieja hasta el parking de al lado de la estación de tren, descalza, con un gorro amarillo de publicidad, y con escarcha en el pelo del frío que hacia..

En Septiembre creo que no he pasado mucho tiempo allí, ya sabes, esas cosas que los estudiantes vago tenemos que poner al día es Septiembre.. ;)

29/3/06 16:53  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! No pienses cosas raras! Era noche vieja, me dolian los pies, hacía mucho frío y el gorro me lo regalaron en un bar.. que por cierto, aun sigue en el coche! ;)

29/3/06 17:59  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.