24 marzo 2006

Ferreiro conmigo.

..porque han de ser escondidos, los secretos y los sueños..
No se puede hablar de algo que nunca has tenido,
no se puede dar todo,
por alguien que nunca ha estado contigo.
No se puede.

Oyes, y dicen que es perfecto, pero no lo sabes, no lo conoces.

.. son preciosos nuestros besos, aunque nadie pueda verlos..

4 Ronroneos:

Blogger Raquel ronroneó...

Ahhh, me encanta, es uno de los discos que llevo siempre en el mp3...

24/3/06 14:47  
Blogger Atuina ronroneó...

.. y en el coche, y en el ordenador, y en el equipo.. lo tengo por todos lados! ;)
Lo tengo desde este verano, y creo que la gente de mi alrededor, ya lo odia! ;)

24/3/06 14:51  
Blogger Atuina ronroneó...

La mejor, ¡Turnedo! me encanta..

24/3/06 15:05  
Anonymous Anónimo ronroneó...

A mí lo que me gusta es la foto ... :P

24/3/06 22:32  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.