21 marzo 2006

Valle de Jerte.

Se dice que existen pocas cosas naturales tan bonitas como una rama de cerezo, incluso hay canciones que la mencionan, .."mas si dios te hizo más bella que una rama de cerezo".. Y dicen que si las ves en multitud, es uno de los paisajes más bonitos que se pueden ver.
Llevo mucho tiempo queriendo ir al Valle de Jerte, perdida del mundo en una casa rural, y poder ver todo lo que aquel sitio es capaz de ofrecerte al florecer todos sus árboles, con sus lagunas, cascadas.. pero es imposible reservar sitio con poco tiempo de antelación - y antes no puedo hacerlo, porque no se si podré ir - y para poca gente. Siempre encuentro casas para diez personas, o cosas así, y la verdad, mis amigos, no se meterían en una casa perdida en media semana santa, prefieren "otras cosas".. Algun día huiré, y lo veré.

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

muy cierto, algun día. apreciar la belleza requiere de cierta sensibilidad y veo que tu la tienes

21/3/06 23:01  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.