16 marzo 2006

Virusitos.

¡¡Quiero un virusitoo!!

Ya he comprado en ThinkGeek, y no creo que vuelva ha hacerlo a no ser que se me antoje mucho mucho algo, y esta bacteria tan mona, se me ha antajodo un montón - será porque yo pasé por esto.. - , pero no para tanto.
Si alguien tiene pensado comprar algo, que me avise, que yo colaboró en el encargo. Y seguro que alguna más cae. ;)

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Jajaja qué chulos los virusitos!

18/3/06 15:26  
Anonymous Anónimo ronroneó...

El del ébola es la caña ^_^ me ha gustado mucho y el de la gonorrea también. Como diría una japonesa son muy kawaii

19/3/06 00:56  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.