15 marzo 2006

Teclado.

Ya tengo teclado, aunque es temporal, ya que he hecho que me lo manden desde Madrid, y es mi antiguo teclado. Aun estoy esperando a encontrar alguno natural e inalámbrico, pero mientras, estaré con este.

Y decir que durante mi búsqueda del teclado ideal, he encontrado teclado muy muy curiosos, en primer lugar, el que más me ha sorprendido es este.


No se si para la gente que se dedica a la creación de musica es normal, seguramente no, ya que es el unico que he encontrado, pero a mi me ha sorprendido. Y las prestaciones .. son .. son .. geniales.


Siente la emoción de reproducir y crear música en tu PC de una manera sencilla.

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.