23 febrero 2006

Mono de tres cabezas.


He ido a una tienda en Salamanca que vende la ropa de Ropa Friki, ya que la última vez que compramos algo de este estilo, fue en ThinkGeek, y todo fue muy bien, menos los 50 € que tuvimos que pagar de aduana, así que, a pesar de me encantan un montón de cosas que tiene allí, me quedo con lo que está más cerca. El caso, es que he ido a la tienda, por que quiero dos camisetas, una es la de la imagen y la otra es la de Tux bicolor, pero me han dicho que todavia no tenian nada de Ropa Friki, y que llegarán en un mes más o menos. :( Joe! con la ilusión que me hizo ver que en Salamanca tenian una distribuidora. Ahora, toca esperar..

2 Ronroneos:

Blogger Isisbe ronroneó...

ummm ¿mono de tres cabezas? ¿recuerdo del Monkey Island???? jejeje

26/2/06 12:59  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Si te gusta lo friki y alguna vez vas por Santiago de Compostela, pásate por Oncevaras.

13/3/06 10:00  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.