17 febrero 2006

Petauro.

He descubierto una nueva mascota, Petauro. Creo que ya he tenido practicamente toda clase de mascotas - aunque ahora sólo tengo una perra, un gato y un acuario - y tal vez ya tenga claro cual será el proximo que tenga. Sólo me falta convencer a el 50% de mi casa para tenerlo. Aunque he de reconocer que lo tengo difícil..

1 Ronroneos:

Blogger Atuina ronroneó...

"Necesidades exigentes", que menos, necesitará cariñitos y mimos.
"Fuerte olor", pero no malo, sólo fuerte, y si no .. te juro que le hecharé Nenuco de vez en cuando.
"Violento al principio", pues como todos hasta que nos acostumbramos a nuestro hogar, además, así ataca a los ladrones - si además va a ser guardian -.

Respecto a lo demás, no voy a decir nada aquí, simplemente, voy a pegarte un poco! ggrr .. adiós bicho .. ggrr ;)

17/2/06 15:36  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.