15 febrero 2006

Con un mes de retraso..

.. o tal vez más.

Se me olvido comentar estas navidades, que un día de aburrimiento, me decidí ha hacer un roscón de reyes, pero como era de esperar no tenia los ingredientes necesarios, así que al día siguiente, me fui de compras, y por la tarde, allí me encontré, con todo preparado.

Así que innovando un poco, he intentando fracasadamente hacer lo que ponia en la receta, al final hice esto. Era un roscón, pero por darle una forma original, lo hice con el nombre de mi sobrina.

Después de lucirlo por todos lados, y de hacerle mil fotos a mi primer roscón, decidí probarlo.. estaba bueniiiisimoooo pero muy duro.. - ya decia yo que cuando ponia que tenía que subir la masa y doblar su volumen, y el mío no lo hacía, era por algo malo - Así que después de meditarlo mucho, ya que estuve pensando en barnizarlo y guardarlo de recuerdo - pero todo el mundo criticaba mi idea - y con muchisima tristeza, lo tire a la basura. :(

Aunque sé, que el año que viene, estará blandito y tierno, y ademas, que mi sobrina podrá probarlo - Puede que si sale bien, ponga un puestecito al lado del de castañas en la Plaza Mayor, ya tengo el nombre "Roscones de Diseño" - . ;)

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Lo importante es que te animaste a hacerlo.
Estaba buenisimoooooooo, aunque duro si.
Pero Inés tendrá un bonito recuerdo el dia de mañana.
Un besito pitusa.

15/2/06 23:27  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.