26 enero 2006

Déjame.


Ven conmigo, no me dejes sola, déjame descubrir el mundo, pero déjame hacerlo a tu lado. Déjame vivir mi vida, pero vívela conmigo. No me dejes nunca, nunca te separes de mí, nunca me abandones, y cuando tú no estés, déjame tu sombra, que aunque sea oscura, es tuya, y estará conmigo, estará a mi lado, y la coseré a mí para no perderla. Y cuando vuelvas, ocupa su lugar, y no me vuelvas a dejar, por que no se hacerlo sin ti, no puedo.

Déjame ver la vida, pero vela conmigo, comparte conmigo lo que sientes, lo que opinas. Y déjame investigar las cosas, pero investígalas conmigo, dime como las ves tú, y hazme saber en lo que me equivoco. Pero no me dejes nunca, si alguna vez tienes que hacerlo, déjame tu sombra, que aunque sea oscura, es tuya, y me dará vida, y me indicara el camino.

2 Ronroneos:

Anonymous hacker ronroneó...

Demasiados exámenes como para leer la anotación :P

Ya me pondré al día cuando los termine!

26/1/06 17:03  
Blogger El Enigma ronroneó...

La guia en el descubrimiento de la vida, es exactamente como nos vamos haciendo adultos...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

27/1/06 15:07  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.