18 enero 2006

Inocencia.


¿Puedes sentirlo? Es extraño, verdad, ahora.. ¿¡lo sientes!? viene de golpe, y de pronto desaparece, hace que todo se mueva, cambie, pero me gusta.

Mira allí, ¿ves lo que hay al fondo? era mio, pero hace mucho tiempo, él me lo quito, aún no lo entiendo. ¿A que es bonito? Ojala algún día volviera a tenerlo.

Y esto, ¿no sabes lo que es? es.. algo que.. tal vez seas muy joven para entenderlo, ya te lo explicaré, recuerdamelo.

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

"Has sido elegido" date una vuelta por mi Blog y veras de que se trata.

20/1/06 19:56  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.