07 diciembre 2005

Volverá.


Te miro en el tiempo y siento,
que tú eres lo que quiero, mi niña, mi sueño,
todo eso que no tengo y que sigo sintiendo hoy por ti.

Incluso en mis sueños me invento
y creo que te tengo.
Que toco tu cuerpo y se que eso no es cierto.
Y que estoy acojonándome sin tí.
(Volverá)

Me encanta esta fotografía. No se de quien es, pero al verla, siento algo extraño, algo que hace que me estremezca, que sienta mil cosas a la vez, que mi piel se erice, que mi alma sienta.
Me dan escalofríos, siento la soledad, la tristeza que hay en mi, que hay en ella.
Siento como si estuviera delante de mi, sin moverse, y tal vez ese sea el encanto, que no se mueve..que parece que nunca volverá a tomar vida, que algo la ha dejado así, para toda la eternidad, que nada conseguirá devolverla, que nadie obtendrá nada de ella, excepto lo que cada uno pueda sentir.
Envidio a quien fue capaz de ver algo así en el momento exacto, antes de tomar la foto, que tuvo el privilegio de estar presente de algo tan hermoso. Me encanta fotografía.

1 Ronroneos:

Blogger Isisbe ronroneó...

a mí también me gusta, la verdad es que la fotografía es un arte precioso.

Ya le he dado una abrazo a Wendy de tu parte!!! y le ha encantado, porque es muy mimosa y cariñosa! todo un amor!

8/12/05 17:35  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.