30 noviembre 2005

Está todo dicho.

Y aun sigo gritando.. y esperando.
Y no quiero un poco de afecto, lo quiero todo, lo necesito todo.. Damelo!! :p
(Ya se que me lo das, pero.. quiero más!)

Me siento tan identificada con esta tira, es lo que suelo hacer yo cuando quiero que me mimen, GRITAR A LOS QUE MÁS QUIERO..

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

A mi me pasa lo mismo...
Pero lo malo es que grito al que tengo al lado pero el mensaje que le doy a entender es de rabia , porque soy incapaz de pedir ayuda y mimosy mi fiorma de pedirla a veces es enfadandome.
Un besazo
Maribel

2/12/05 22:06  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.