17 octubre 2005

Inés Delgado González.


Nombre: Inés
Apellidos: Delgado González
Peso:
3,30 kg.
Altura:
50 cm.


¡SOY TIA! Nueve meses de nervios y acumulando regalos, y después de menos de una hora de parto, ya estaba aquí!! Inés.., mi sobrina .., mi niña..
La niña más guapa que ha entrado nunca en mi vida, y la más dulce que jamás nadie podrá conocer!
En esta imagen, no tiene ni una horita de vida, y lo único que hacía era mirarnos a todos, con esos ojazos, aunque se que no nos veía!! ;)
Total .. que ahora ya tengo a quien comprarle algo cada vez que salgo de casa .. vamos, que la deuda económica de mi vida, va a seguir aumentando ..

Sólo he pasado tres días con ella, aunque sólo tiene cuatro ;) pero si hay suerte, el fin de semana que viene, volveré a irme con ella, y a seguir susurrándole en la oreja..

2 Ronroneos:

Blogger Malibu ronroneó...

Cuando son pequeños son tan guapos todos!!! Lástima que no nos quedemos siempre así, sin preocupaciones, felices... pero bueno, también tiene cosas buenas crecer 1 poco :p

Enga felicidades!!! ;)

25/10/05 23:05  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Felicidades!!!no son atrasadas porque ya te felicité por mail, pero para que quede más oficial lo vuelvo a hacer por aquí de nuevo, y si claro que es un mes más tarde, porque la dirección no me dió por tenerla :P

Como ya te dije, es una niñita preciosisima, y ahora sabras lo que esgastarte dinero pero tambien sabras lo que es invertior el mejor dinero en compras, te lo dice una tita experimentada jeje.

Bueno que no escribo más que luego Hed me critica porque hablo mucho...

Besos!!!!!!!!!!

13/11/05 21:30  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.