17 octubre 2005

Uno de ellos ..

Como puedes pasar por delante de un escaparate, y no pararte a comprar algo así..
No os podéis imaginar la de cosas monísimas que hay para niños pequeñitos en el mercado .. y si lo piensas fríamente, casi ni lo van a poder usar, por que enseguida crecen y ya no les vale!

¡¡¡Son blancas y dosassss!!!

Por eso, las zapatillas son para cuando tenga mínimo un añito, para que al menos pueda usarlas para aprender a andar, y para cuando ya sepa!!
Creo que voy a tener que esquivar los escaparates, por que estoy arruinada, y estas cosas no me ayudan nada!! ;)

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Siempre te ha encantado comprar, es una enfermedad que tienes, pero creo que no tiene cura. jejeje

20/10/05 09:26  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.