22 noviembre 2005

Donde el corazón te lleve.



Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cual recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.

Texto adquirido del libro Donde el corazón te lleve

A veces, leo este texto, una y otra vez con detenimiento, y luego guardo silencio, pero no oigo nada, no consigo saber que es lo que quiere mi corazón, no siento las pistas que me guían hacia el camino correcto, y cuando lo siento, pienso, ¿será el correcto, o sólo el más deseado? Después comienza de nuevo la disputa entre corazón y razón, y es cuando vuelvo a leer el texto, para volver a guardar silencio..

Y sigo deseando que me guíe..que me ayude..

5 Ronroneos:

Blogger Atuina ronroneó...

-Razón: "¿Se la merece?, ¿Se la merece?.."

Muakis! ;)

22/11/05 15:24  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo intento escuchar mi corazon esperando siempre poder escuchar que los sueños son alcanzables.

Gracias por psarte por mi blog y por las bellas palabras que me has dejado.
Besitos
Maribel

22/11/05 21:25  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Me vuelvo a pasar por aqui para desearte un feliz fin de semana.
Un beso inmenso.
Maribel

26/11/05 21:47  
Anonymous Anónimo ronroneó...

HOLA!!cada vez que entro aqui y leo lo que pones los sentimientos empiezan a moverse dentro de mi, a veces buenos y otras malos, eso de escuchar al corazón muchas veces no es sencillo, él sabe que quizas lo que dice está mal pero a veces se desea tanto algo que ni tu corazon ni tu razon sabe guiarte y simplemente estás, estás esperando una respuesta, esperando....

Besitos

P.d: yo no se si Hed se merece la PSP, aunque Hed tengo q decir que si a mi me dicen"yo estaria enamorado de ti mil años y más" como te dice Atu ella si que se merece un premio y de los grandes aunque creo q ambos teneis el mejor regalo...EL UNO AL OTRO.

Besitos!

28/11/05 23:05  
Anonymous Anónimo ronroneó...

HOLA!!cada vez que entro aqui y leo lo que pones los sentimientos empiezan a moverse dentro de mi, a veces buenos y otras malos, eso de escuchar al corazón muchas veces no es sencillo, él sabe que quizas lo que dice está mal pero a veces se desea tanto algo que ni tu corazon ni tu razon sabe guiarte y simplemente estás, estás esperando una respuesta, esperando....

Besitos

P.d: yo no se si Hed se merece la PSP, aunque Hed tengo q decir que si a mi me dicen"yo estaria enamorado de ti mil años y más" como te dice Atu ella si que se merece un premio y de los grandes aunque creo q ambos teneis el mejor regalo...EL UNO AL OTRO.

Besitos!

28/11/05 23:07  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.