01 diciembre 2005

MMG.



Siempre he estado pensado como agradecerte

por hacerme el regalo más grande, más fuerte
haberme regalado todo lo que tienes.
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones.
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre,
por buscarme un lugar donde fuera valiente,
para ser feliz, conmigo misma.

Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo,
por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo.
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo,
y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro,
algo tan especial que siempre me ha arropado.
Le has ganado mi pulso al que te haya retado.

(El canto del loco - Por tí)

Ni las palabras más dulces y bonitas del mundo podrían hacerte sentir cuanto te quiero. Ni los gestos ni los actos podrían demostrarte cuanto agradezco tener alguien como tú cerca de mi. Todo lo que me has dado, todo lo que me has enseñado.., nunca podré demostrarte lo feliz que me haces.. Porque gracias a ti, mi vida es menos dura de lo que pudo haber sido, ya que tú por mi, lo diste todo, y se que nunca dejarás de darlo. Porque espero poder agradecertelo todo, día a día, porque espero que siempre puedas estar muy orgullosa de mi.

Porque te mereces todo, y más.. ¡Gracias!

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Me siento muy feliz de que me hayas dedicado un espacio de tu blog a mi, con todas las cosas que tienes en la cabeza para escribir!!!
Algún dia, cuando seas madre, comprenderás por qué todas las madres queremos desinteresadamente a nuestros hijos y por qué, ese dolor tan hondo cuando cualquier cosa nos duele.........pero mientras tanto quiero que sepas que "ya" estoy orgullosisima de ti.

Que te echo muchisimo mas de menos de lo que te piensas y que te quiero muchisimoooooooooo pitusaaaaaa

2/12/05 20:11  
Blogger Isisbe ronroneó...

Sabes? Es verdad, las madres siempre están dispuestas a darlo todo...

Fíjate en la mía, que ha accedido a que cojamos un perrito porque sabe que eso me ayudará con mis tristezas...

Por cierto, muy guapas las dos!!!

6/12/05 18:32  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.