02 diciembre 2005

No siempre la oscuridad gana.

Hay veces que no veo nada, que por más que lo intento, ni siquiera lo siento. Hay veces que sólo la oscuridad me cubre, que es la única que me acompaña. Que la lucha por encontrar el camino, siempre pierde en vano. Que mis gritos, no llegan a nadie, que mi voz sólo es energía liberada, que no sirve para nada. Hay veces que me siento en ese silencio, y pienso en tí, pienso si me escucharás, y si sabrás que te necesito, pero no obtengo nada. Y me siento así, oscura, vacía.. y cuando menos me lo espero, luces, brillas junto a mi, dandome lo que ya casi ni recordaba, la luz, la vida..
Tú eres mi estrella, la que más luce, tú eres mi sonrisa, la que más ilumina, tú eres mi vida..

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Lo importante es que pase lo que pase la luz llega a nuestras vidas.
Hay un dicho que dice que cuanto estas hundido hasta el suelo mejor, porque asi puedes coger con los pies impulso y volver a subir pa arriba
Besos
Maribel

2/12/05 22:09  
Blogger Isisbe ronroneó...

Es bonito tener una luz...

6/12/05 18:34  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.