04 enero 2006

Falta de mimos.



Que difícil es sentirse tan cerca de alguien, pero tenerlo lo suficiente lejos como para no llegar a alcanzar su mano. Que difícil es querer sentirse arropada sin sentir tu ausencia, pero sentir el frió de mi soledad. Que difícil querer compartir contigo cada instante cada momento, y ver que estoy sola frente a todos los detalles. Que difícil llenarte y darte vida, con sólo palabras y sin mimos. Que difícil poder disfrutar de todo, si tu no estas a mi lado. Que difícil leer un libro, que no se ve con claridad.

Vuelve, te necesito.. y alcanza mi mano.

9 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Me he despertado en mitad de un silencio total, apenas unas cuantas hojas amarillas decoran un paisaje frío y desconsolado por el duro invierno. Por mi condición de gato, paso la mayor parte del tiempo durmiendo o reflexionando. Me siento ahora tan alejado del mundo que sólo se me ocurre una cosa, dormir, habitar aquellos lugares que nunca visitaré y jamás necesitaré haber conocido. Buenas noches, ha sido un placer.
*Gato

5/1/06 01:25  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

¿Porque será tan complicado el tema de las relaciones?

Hay veces que la alegria que proporciona estar con alguien no compensa las penas que acarrea dejar de estarlo. Aunque otras veces sí.

Life's not easy. That's why we're always thinking about things.

5/1/06 12:02  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Por cierto Atuina, si no es mucho preguntar, de que eres futura ingeniera? Eres una casi ingeniera informatica en salamanca?

7/1/06 00:05  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Pues como seas una futura ingeniera informatica en la universidad publica, a lo mejor hasta nos hemos cruzado 40 veces por los pasillos de la facultad de ciencias ;-)

Suerte en los examenes para ti tambien. Yo estaré mañana y tarde encerrado en Zacut...

8/1/06 07:55  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues dudo que nos hayamos cruzado, ya que yo estudio en la Ponti, pero seguro que más de 40 veces te has cruzado con mi novio (HED).

Así son las cosas del anonimato ;)

8/1/06 17:24  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Como me gusta el anonimato ;-)

8/1/06 21:52  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Si que está bien el anonimato si, te puede librar de muchos problemas. Y hay gente a la que le salva la vida y todo. Eso si, si eres tu el que busca a alguien ya no es tan bueno.
Un beso Atuina! Muaks!

9/1/06 10:34  
Blogger Atuina ronroneó...

Aunque a veces es fastidioso, por que no sabes quien es la persona que te escribe.. ;)

9/1/06 20:08  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues a ver si quedamos y así te enteras de quien soy. Además hace mucho que no nos vemos...
Muaks!

9/1/06 22:30  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.