21 diciembre 2005

Donde estéis.


Llega la navidad y con ello añorar a quien ya no está, lamentar que se hayan ido. Pero les hubiera gustado saber que alguien les quería mantener vivos, que les recordaban. Como suelo decir, existimos mientras alguien nos recuerda.
Siempre os llevaré conmigo y os abrazaré por muy lejos que estéis.

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

A mi se me murio mi padre el año pasado, en octubre, y este año, como nos paso el año pasado , vamos a notar su ausencia.
Pero bueno..soy de la opinion que mientras no olvides a la persona nunca morira.
Un besazo y muy felices fiestas
Maribel

23/12/05 03:00  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Paso de nuevo a visitarte ..
esta vez es para desearte una felicisima salida y entrada de año.
Besos
Maribel

P.d - estoy ofreciendo otro regalito en mi blog , por si te interesa .!!!

30/12/05 02:39  
Blogger Isisbe ronroneó...

niña, feliz año!! espero que anoche lo pasaras bien y que este año sea estupendo para ti y todos los que quieres.

Besitosss

1/1/06 18:16  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Feliz añoooooooooo.!!
Millones de besos
Maribel

3/1/06 13:50  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.