12 diciembre 2005

Un lapsus mental.



Casi siempre oímos a alguien decir que le gustaría volver a la infancia, que es cuando más felices somos, sin problemas, sin preocupaciones ni dilemas. Pero siempre, aquellas personas que lo dicen, son las que han tenido una infancia feliz, en la que han tenido quien les mime, quien les llene de vida. Pero nunca nos paramos a pensar, en aquellos, en los que la infancia, por desgracia, no ha sido una buena época, no ha sido tan dulce, y cuando crezcan, seguramente, no deseen volver a ser niños, ya que tal vez, no podrían volver a ser adultos.

Alguna vez, yo también he dicho que es una de las mejores épocas de la vida, pero hoy, al leer un post de un blog lo he pensado de otra forma, y me he dado cuenta de lo egoísta que es por nuestra partes, desear volver a ser niños, sin pensar en lo que hemos tenido que luchar por ser adultos, por lo que han tenido que sacrificar los que nos quieren por darnos lo mejor, por que consiguiéramos aceptar aquello en lo que nos estábamos convirtiendo. Tal vez, al desear ciertas cosas, deberíamos planteárnoslo seriamente.

"Ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir".

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.