14 diciembre 2005

Los sueños.

Los sueños alimentan las ilusiones del día a día, llenan de felicidad la memoria, y dejan volar la imaginación. Acompañan a todas las personas, de diferentes maneras, dando forma a lo deseado, tranquilizando lo inesperado.

Los sueños, llenan nuestros corazones, pero por desgracia no lo alimentan.

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Que razon tienes..
Los sueños nos hacen ilusionarnos, y creer que podemos conseguirlo todo, pero por desgracia no basta con solo soñarlo para que se haga realidad.
Un besazo
Inmenso amiga
Maribel

15/12/05 09:48  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Atuina, podrias cambiar el color de la letra que utilizas en los posts? Con ese azul tan oscuro tengo que hacer verdaderos esfuerzos por leerte.

Saludos, ciao!

15/12/05 20:57  
Blogger Atuina ronroneó...

Yo odio el despertador, sea en la situación que sea.
Y en esa más, ya que parece que el sueño esté esperando al momento justo para lo más interesante.

Estas en tu tercer sueño, todo es maravilloso, calido, hermoso, .. y de repente .. "Titititiii".. sera.. Ya todo el día imaginandome como podría haber sido ese final!

;)

16/12/05 01:11  
Blogger Atuina ronroneó...

Como pone en la cabecera de mi blog:
Cuando uno quiere realizar un sueño debe tener en cuenta que, a lo mejor, la realidad de ese sueño no va a ser como la habia imaginado...
Supongo que eso incluye lo que tú mencionas.

18/12/05 03:52  
Anonymous Anónimo ronroneó...

He pasado a desearte felices fiestas.
Por cierto..si puedes pasate por mi blog qe estoy ofreciendo un regalito ..por si te interesa..
Besitos
Maribel

21/12/05 12:29  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.