13 enero 2006

Todo termina.


Cuatro días llevo encerrada en casa sin salir, sólo para ir a clase, y no a todas, por que tenía que entregar diez prácticas hoy, y sin ellas no tenía derecho a examen.. y nueve más, para liberar el examen .. Ya están entregadas, ahora sólo queda esperar al martes que viene para ver si libero o no .. ¡Deséame suerte! ;)

Las paredes me comen, se cierran, siento como me agarran y no me dejan salir. Siento como mis pupilas se dilatan frente a la pantalla, como el tiempo pasa, y la impotencia de no avanzar. El techo desciende, lo siento sobre mi, como me observa, como me agota. Intenta hacerme presa. Suspiro, y doy gracias, por que se que todo tiene un fin, y al fin llega, me abraza, le siento, me llena..

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Todos hemos tenido momentos de encierros por unas u otras razones..
pero:
SUERTE, SUERTE SUERTE!!!!!

Aunque cuando uno se ha preparado para algo no es suerte lo que necesita, si no buenos resultados

La suerte es azar. Los buenos resultados son el reconocimiento de los esfuerzos.

Animó, lo vas a lograr

14/1/06 01:47  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.