20 enero 2006

Meme I - Hábitos extraños.

Cinco extraños hábitos

Digamos que no me suelen ir las cosas en cadena, pero esta vez, voy a seguirla, ya que es un honor haber sido seleccionada por Maribel.

Se trata de poner cinco hábitos extraños de mi, y la verdad es que es un poco complicado, ya que tal vez no me conozca tanto como creo.. Selecionar a cinco personas e informarlas, para que sigan la cadena - cosa que no se si harán, ya que tal vez tampoco les guste esto de la cadena - y de esta forma, supongo que aparte de saber algo más de mi, lo que también se hará es navegar por más blogs. ;)

1.- No puedo dormir sin abrazar algo.
2.- No salgo de casa sin mi colgante.
3.- Siempre tengo que llevar el reloj hacia abajo.
4.- No echarle sal a la comida. - Aunque esto creo que es por olvido.-
5.- Que mi coche huela a Coco.

Y las cinco personas a las que les paso el marrón son: Isisbe, Sinsentido, Oskitar, Luther Blissett y Hacker.
Para saber las cosas extrañas de una chica inspirada, un chico atrapado, un fanático fotográfico, un informático con gustos diferentes y un hacker.

-Sólo durante cinco días.-

3 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Uuhhmm.........Lo del reloj hacia abajo...como que me suena.

Me gusta que cosas mias se conviertan en hábitos de mis seres queridos.

Se te ha olvidado lo de separar en el cenicero la ceniza de las colillas, por ejemplo. Y algunos mas ...

Es curioso que existan cosas que son manias y se conviertan en hábitos...xdd

Un besote fuerte pitusa

21/1/06 01:05  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Gracias amiga, por seguir la cadena.
Yo tampoco soy muy amiga de esas cadenas pero bueno...a mi me toco y ahora te toco a ti jajajajaja.
Un besazo inmenso
Maribel

21/1/06 01:50  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Ya he respondido el meme :D

21/1/06 15:58  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.