14 febrero 2006

Cambios.


Que desesperación, ver que el tiempo pasa y nada avanza. O tal vez si, pero no lo aprecias poco a poco, lo notas con el tiempo. Sientes que las cosas van cambiando, pero son cambios muy pequeños, casi ni apreciables. Pero un día, mira atrás, y te das cuenta de como a cambiado todo.
Hace tiempo, seria incapaz de haberme visto como estoy ahora, en otra ciudad, viviendo en pareja e intentando sacar la carrera - tal vez, así si que me veía - . Quien me iba a decir a mi, que con 24 añitos, iba a tener una niña en mi vida - mi sobrina - por la que lo daría todo, y con el tiempo, se que vendrán más, que mi hermano iba a estar casado, y siendo padre, quien me lo iba a decir a mi.
Vienen los cambios, pero casi ni los aprecias hasta que no los tienes encima. Y a veces te detienes un segundo, miras hacia atrás y lo ves todo, de golpe, de repente, y te sorprende, te hace sonreír, entristecer y pensar. A veces miras hacia atrás, y te ves, como eras, con lo que tenias, con lo que te faltaba, y después lo comparas con lo que eres, con lo que tienes, con lo que te falta..


Y descubres, como te ha cambiado la vida.

4 Ronroneos:

Blogger HED ronroneó...

Quizá el problema no sea que nada cambia, sino que te pasas tanto tiempo viendo cómo pasa el tiempo que no te da tiempo a hacer nada con él.
A mi también me da la impresión a veces de que la vida pasa y no hago todo lo que puedo con ella.
De todas maneras los cambios se ven mejor con el tiempo y no cuando ocurren, por eso puede que te parezca que casi nada cambia.

Muacks! mi niña, y aprovecha el tiempo (si es conmigo mejor :p)

14/2/06 17:53  
Blogger Oskitar ronroneó...

Creo que los que pensamos que qué hacemos con el tiempo tenemos dos posibilidades: o somos personas que realmente lo aprovechamos (no es mi caso) o somos procrastinadores natos (ahí creo que si que asoma mi cabecita), pero en cualquier caso lo disfrutamos al valorarlo.

Y la vida vaya que si cambia, sin darte cuenta; y lo mejor es hacerse una tabla con aspectos de tu vida y situaciones tal y como eran hace 10 años y ahora: es una sensación de vértigo increible al ver que lo que se cree estable y monótono no lo es tanto.

Un abrazo.

14/2/06 22:43  
Blogger HED ronroneó...

Yo voto por lo de la procastinación, al menos en nuestro caso :p

14/2/06 23:20  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

"Y descubres, como te ha cambiado la vida."

Lo más dificil que hay en la vida son los cambios, pero si estos son cambios a mejor, no hay que preocuparse por el paso del tiempo.

Solo hay que esperar que no llegue el día en que el tiempo empeore las cosas.

15/2/06 08:44  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.