29 enero 2006

Nieve.

Todo el día calentitos en casa, y al mirar por la ventana, lo vemos todo nevado, pero muy nevado, así que sin pensarlo dos veces, nos ponemos el abrigo, unos guantes, y ..

Eran las 23:30 y nos fuimos a jugar con la nieve. Me lo pase como una enana, no éramos los únicos, había más gente. Haciendo muñecos de nieve, bolas enormes, tirándonos nieve entre nosotros.. Los coches nos pitaban y gritaban cada vez que pasaban, y nosotros amenazábamos con tirarles bolas. La gente nos miraba desde sus ventanas, perplejos, y lo único que hacíamos era saludarles. Como una autentica enana.

Después de poco más de una hora, el frió ya no nos dejaba seguir moviéndonos, así que volvimos a casa, calentitos. Es bonito disfrutar de algo así, y volver a vivir algo, que hace mucho tiempo que no hacia.


Actualización: Las fotos las he hecho yo al lado de mi casa de Salamanca. ;)

7 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Me alegro mucho que disfrutaras tantisimo.
Analiza: no era solo la nieve, sino que de pronto empezaste a hacer cosas de cuando eras una nenita pequenita y te sentiste tannn bien.
¡Que no dejes de hacer lo que te apetezca aunque pienses que "eso" es de crios, porque entonces solo las tendras en tu memoria y no en tus sentimientos!

Un besote pitusa

29/1/06 21:52  
Blogger Cien gotas de amor ronroneó...

Que fotos tan bonitas, me alegro que disfrutarais de la nieve.

30/1/06 00:25  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Disfrutar con lo que naturalmente se tiene a la mano..... de lo mas sensato.

30/1/06 05:19  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

La nieve esta de puta madre el dia que nieva, todos nos lo pasamos muy bien. Lo malo viene al dia siguiente cuando se convierte en hielo y tus huesos se resienten al impactar contra el suelo tras un resbalón ;-P

30/1/06 16:31  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! He tenido la suerte de no pasar por eso (ya que estoy encerrada en casa estudiando), pero si he visto a gente por el suelo desde la ventana. ;)

Espero que no fueras uno de ellos. :P

30/1/06 16:40  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajajaa! Nuestros vecinos son muy silenciosos, de los más agradebles que se pueden tener, pero que siempre es mejor no encontrarse. ;)

Eso me solia pasar a mi en Madrid, sinsentido, por eso al verlo aquí, y teniendo en cuenta que hace mucho que no voy a esquiar, no pude evitar insistir por ir a jugar! ;)

31/1/06 01:20  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Jooo es una verdadera gozada lo que dices: calentita en casa, viendo nevar y luego salir un rato a disfrutar de la visita de Doña nieve. A mi me encanta.

Gracias por tu visita y por tu sabio consejo. Gracias atuina.

Besitos

Duna

31/1/06 08:50  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.