Nieve.
Todo el día calentitos en casa, y al mirar por la ventana, lo vemos todo nevado, pero muy nevado, así que sin pensarlo dos veces, nos ponemos el abrigo, unos guantes, y ..
Eran las 23:30 y nos fuimos a jugar con la nieve. Me lo pase como una enana, no éramos los únicos, había más gente. Haciendo muñecos de nieve, bolas enormes, tirándonos nieve entre nosotros.. Los coches nos pitaban y gritaban cada vez que pasaban, y nosotros amenazábamos con tirarles bolas. La gente nos miraba desde sus ventanas, perplejos, y lo único que hacíamos era saludarles. Como una autentica enana.
Después de poco más de una hora, el frió ya no nos dejaba seguir moviéndonos, así que volvimos a casa, calentitos. Es bonito disfrutar de algo así, y volver a vivir algo, que hace mucho tiempo que no hacia.
Actualización: Las fotos las he hecho yo al lado de mi casa de Salamanca. ;)
7 Ronroneos:
Me alegro mucho que disfrutaras tantisimo.
Analiza: no era solo la nieve, sino que de pronto empezaste a hacer cosas de cuando eras una nenita pequenita y te sentiste tannn bien.
¡Que no dejes de hacer lo que te apetezca aunque pienses que "eso" es de crios, porque entonces solo las tendras en tu memoria y no en tus sentimientos!
Un besote pitusa
Que fotos tan bonitas, me alegro que disfrutarais de la nieve.
Disfrutar con lo que naturalmente se tiene a la mano..... de lo mas sensato.
La nieve esta de puta madre el dia que nieva, todos nos lo pasamos muy bien. Lo malo viene al dia siguiente cuando se convierte en hielo y tus huesos se resienten al impactar contra el suelo tras un resbalón ;-P
Jajaja! He tenido la suerte de no pasar por eso (ya que estoy encerrada en casa estudiando), pero si he visto a gente por el suelo desde la ventana. ;)
Espero que no fueras uno de ellos. :P
Jajajaa! Nuestros vecinos son muy silenciosos, de los más agradebles que se pueden tener, pero que siempre es mejor no encontrarse. ;)
Eso me solia pasar a mi en Madrid, sinsentido, por eso al verlo aquí, y teniendo en cuenta que hace mucho que no voy a esquiar, no pude evitar insistir por ir a jugar! ;)
Jooo es una verdadera gozada lo que dices: calentita en casa, viendo nevar y luego salir un rato a disfrutar de la visita de Doña nieve. A mi me encanta.
Gracias por tu visita y por tu sabio consejo. Gracias atuina.
Besitos
Duna
Publicar un comentario
<< Home