08 febrero 2006

El tiempo.

Cuando te aburres me pides que corra, cuando te diviertes que vaya mas despacio, si sufres, quieres que vuele y si te enamoras que dure siempre. Cuando esperas, me pides que pase mas deprisa y cuando tienes lo que quieres, que me detenga.
Y no ves que la decisión es tuya y no mía, que cuanto antes lo tengas más tiempo lo vas a disfrutar.

Texto del anuncio de Mercedes Benz, sólo me he pasado tres días tragandome anuncios para poder pillarlo todo. Ya que, creo que el texto, puede referirse a todo, no sólo a lo material.

7 Ronroneos:

Anonymous BLADE ronroneó...

En primer lugar me alegro que terminases la tortura de los exámenes.
En segundo lugar ese anuncio tiene mucho de verdad y al final te acabas identificando con su espíritu y no te cuento nada si consigues conducirlo, jeje.
Un besito

8/2/06 16:07  
Blogger yo... ronroneó...

Yo también me quedé pensando al escuchar el anuncio... Gracias por recordármelo y porque ya lo tendré (yo soy incapaz de dedicarle el tiempo a cogerlo).

Besitos, y disfruta del descanso taaaan merecido.

Chao...

8/2/06 16:39  
Blogger sinsentido ronroneó...

No lo había visto, pero está genial. Gracias por ponerlo.

9/2/06 00:01  
Blogger Atuina ronroneó...

Lo habría conducido si me hubieras ofrecido llevarlo! :p

Gracias por lo de los examenes, ahora lo que necesito es suerte para los resultados. Pero esperaré disfrutando todo lo que pueda! ;)

Un placer! ;)

9/2/06 13:40  
Anonymous BLADE ronroneó...

Ya sabes que solo tienes que pedirlo

9/2/06 14:10  
Blogger HED ronroneó...

Uy yo que tu no lo haría, que ese coche tiene mucho peligro. El coche en si es bastante seguro, pero el que lo conduce... Hay algunos que los llevan unos niñatos bastante gilipollas que se emocionan y al final la lían más que con un coche normal...
Ten cuidado a ver con quien te montas a ver si te va a tocar uno de esos gilis y te la lía...
Muacks!

9/2/06 17:57  
Anonymous BLADE ronroneó...

Es verdad, hazle caso que gilipollas te los puedes encontrar en cualquier parte.
Mas cerca de lo que te imaginas

10/2/06 08:49  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.