Bonifacia.
Quiero dedicarle un post a mi perrica, Bonifacia (Bonie para los desconocidos) que es el bicho peludo más bonito y cariñoso que hay en el mundo. La última de la saga - snif, snif - de Pastor Alemán que han compartido mi infancia, edad del pavo, y juventud.
Su pasión son las pelotas de tenis, iba para tenista profesional, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que no llegaría a ninguna parte si las terminaba mordiendo. Su debilidad, las barbacoas a las que no suele estar invitada, en las que siempre está a la espera, a ver si cae algo.. Su peculiaridad, trepar árboles .. maldita la hora en la que decimos librarnos de sus juguetes dejándolos en lo alto de un árbol. ;) Su mayor temor, las navidades, en las que la gente parece que no tiene nada mejor que hacer que tirar petardos, con el frío que hace. Su mejor amigo, mi gato - Gato - al cual si no ve en un par de días, se pone nerviosa y puede perder los papeles. Sus aficiones, correr tras las pelotas, los gatos desconocidos - prefiero no saber para que - y destrozar la puerta de mi casa cuando tiene miedo. Su mejor momento, cuando duerme boca ariiba con su pelota en la boca - no entiendo como no se ahoga - . Se mayor virtud, ser como es, la perra más dulce y obediente. Su peor defecto, su cantidad de pelo, porque soy alérgica al pelo de los animales.
Su objetivo, ser la perra más maravillosa y querida del mundo, que la cuiden, la mimen y que la tiren le pelota después de ser invitada a una barbacoa.
2 Ronroneos:
Pero como tu dices....¡¡¡¡que perrita mas linda que tenemos!!!!!!
Cariñosa y obediente Ha veces pensamos que solo le falta hablar.
Ah! pero tú no la oyes!? ;)
Publicar un comentario
<< Home