19 febrero 2006

Meme II - Último.

Supongo que ahora me toca a mi pagar el pato.

De Luther recibo el meme de "Último..", y que menos, lo contesto. Aunque la originalidad, como él dice, deja mucho que desear.

Último disco que me he comprado:
Ya hace un poquito de tiempo, fue este verano, y ha sido el de Iván Ferreiro - Canciones para el tiempo y la distancia -.

Último disco que he escuchado: Pues como Luther, el último disco que he escuchado es el del coche, pero a diferencia de él, yo no recuerdo que canción sonaba, pero es uno de esos discos que tienen todo tipo de música.

Último disco que me he bajado:
Yo no uso el eMule, para que usarlo, si tengo un novio al que le digo, quiero esté disco y el me lo baja! ;) Total, compartimos conexión. Y el último que le he pedido ha sido el de Jamie Cullum.

Última película que he visto en el cine:
Pues esté fin de semana fui a ver Underworld: Evolution, no me pierdo ni una película de vampiros.

Última película que he visto en la tele: Pues fue anoche, y ví Willow. Me encanta ver películas de cuando era pequeñita, además, está suelen hecharla todas las navidades, y esté año, no le pusieron, así que ya tocaba.

Última película que me he bajado:
Recordando los viejos tiempo, estamos bajandonos Todo en un dia. Una de esas películas que me encantaban cuando era pequeña, como Aventuras en la gran ciudad, y muchas otras que ya nos hemos bajado.

Último libro que he leído:
Pues como supongo que aquellos que he empezado a leer y no he terminado, no valen, el último finalizado ha sido Charlie y la fabrica de chocolate, pero como me lo lei en un día, digamos La sombra del viento.

Último libro que me he comprado: No me suelo comprar libros para mi misma, así que diré el último que he regalado a HED que ha sido Assassini de Thomas Gifford. Y aprovechando voy a poner que me gustaria "comprarme" - ya que yo no me lo compros, a ver si cae por ahí - el de Veronica decide morir de Paulo Coelho.

Último libro que me han regalado:
Pues si no recuerdo mal, fue una amiga por mi cumpleaños y me regalo La biblia de barro de Julia Navarro.

Último concierto al que he ido: Fue un regalo genial, Concierto de El canto del Loco y Hombre G en San Sebastian. Aúnque se de uno que no repite conmigo.

Último concierto al que me gustaría haber ido y no fui: Mmm .. la verdad es que no lo se, me gustaria mucho ir a uno de Oasis, y fue el último al que pense ir, tocara donde tocara, pero al final, lo deje pasar.

Última vez que comí en un restaurante:
Pues la verdad es que en mi familia es muy habitual comer en restaurantes a menudo - no hay semana en la que no se coma fuera - , así que siempre que voy a casa voy a alguno, y el último fue al Bonsai, Alta Cocina Asiatica. Ya he ido unas cuantas veces y cada vez que voy, me gusta más, aunque ahora que lo han hecho de no fumadores, mmm ..

Última vez que comí comida basura: Pues si consideramos comida basura las delicias de Jamón y Queso al microondas, anoche me comí una! ;)

Y los que han de darlo todo pensando y escribiendo para contestarlo son HED - que esta vez no te libras, Isisbe - para que escribas más en tu blog, que lo tienes un poco abandonado -, Oskitar - como voy a dejar de molestarte con estas cosas -, Maribel - por mandarme el anterior - y Hacker - como dejarte fuera de esto ;) -.

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

jajajajja...
Justo hace tres dias cuando puse la cadena de el maltrato infantil le dije aquien me habia pasado la cadena que a mi no me gustaban las cadenas y que la primera cadena casi me senti obligada porque me la paszaron cinco blogeros a la vez jajajjaja...
Siento haberte pasado la cadena a ti ;)

esta vez como era sobre mal trato infantil le dije que la pondria pero sin obligacion de pasarselo anadie ( por eso pongo en esa cadena que no se la paso a nadie pero quien quiera la coja).

Asi que si te parece bien pongo tu cadena pero sin que se note mucho que es una cadena ..osea a mi manera...vale guapisima ;)

un besazo y gracias por pensar en mi de todas maneras

Un besazo inmensoooooooo
Maribel

20/2/06 13:24  
Blogger Atuina ronroneó...

Claro nena! ponla como quieras! ;)
Si al fin y al cabo esto sólo es un juego, a mi ver, la gente que habitualmente lee tu blog es el realmente hace la cadena! ;)
Cuidate guapa!

20/2/06 13:39  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.