22 febrero 2006

Gigantes de viento.

Hace frío, tanto, que empiezo a no sentir lo que siento. Hace viento, y eso me molesta, hace que las cosas se alejen y no deja que lo mejor se acerque. No lo entiendo, todo parecía empezar a mejorar, y de repente, estás ventiscas, que no me agradan, y que molestan. Me hacen sentir sola, aislada e inmune a todo, menos al frío. Me hacen sentir débil y perdida, siento que me guía, pero no se hacia donde, siento que me lleva, pero no comprendo por qué. Yo no quiero que el viento me mueva, me invada, yo quiero que salga el sol, quiero que vuelva el calor, quiero volver a sentirlo.

Actualización: Normalmente porngo el nombre del fotográfo en la foto, pero en esté caso, como se me olvido ponerlo, he pensado poner un enlace de donde la encontré. J. Roberto Afonso, además, esta en venta. ;)

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Me ha gustado mucho la foto (bueno, en realidad todo el blog ;)), es tuya??

23/2/06 01:41  
Blogger Atuina ronroneó...

No, la foto no es mía, pero mil gracias por decirmelo, por que se ma habia olvidado poner de quien es, normalmente lo pongo en el nombre de la foto, y esta vez se me ha olvidado.

Gracias! ;)

23/2/06 01:45  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.