21 febrero 2006

¿Tiendas con futuro?


Hoy hemos ido a dar una vuelta, y de camino a casa, hemos pasado por delante de una tienda llamada Condonly, y me ha llamado la atención. En la entrada, tienen una maquina expendedora de diferentes y extraños - al menos para mi - preservativos. Me he acercado a cotillear, y la maquina desprendía un extraño olor, una mezcla a naranja, frutas del bosque .. y dicho olor, ha hecho que me alejara, ya que no era muy agradable.

La cuestión es: ¿Estas tiendas tienen éxito? ¿En serio tienen las suficientes ventas como para mantenerse abiertas? Yo personalmente no entraría a comprar ahí, pero.. ¿como es el procedimiento? Como cuando entras a comprar gominolas, ¿vas sirviéndotelos en una bolsita y luego te la pesan y te cobran? O le vas diciendo el dependiente: Uno de fresa, otro extragrande, uno de melón..

No se, no se, a mi no me convence. ¿Y a ti?

5 Ronroneos:

Blogger Enigma ronroneó...

Las conosco por morbo o curiosidad, pero efectivamente es una buenapregunta, ya que jamas he comprado en una de ellas aqui en Mx.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

22/2/06 14:50  
Anonymous Anónimo ronroneó...

.......-~-...._..---.._..,-~-..
..../....-..,'..............'.. -....\
....\..`../`................'..\..'../ pase por aqui
......`-/.......'a____a`.....\-' para decirte
.........|..........'(_)'.........| que me encanta
..........\....(...._|_....).../ é tu blog !!
............\....`..___,'..../
............-`.._.........._,'
.....,'....,'..`---'..`......\......',
.../....../..........:..........\......

23/2/06 00:20  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues sí tienen futuro, porque los condones suelen estar más baratos que en farmacias (no siempre)
Además tiene cosas más especiales, como por ejemplo los condones de poliuretano para alérgicos al latex. Además suelen tener cosas de broma y eso.
ASi que nada, pásate un día con los colegas y a echarle un vistazo en profundida ;)

27/2/06 00:29  
Blogger La Wonder ronroneó...

Creo que siempre vemos negocios que decimos ¿Y ésto?... pero creéme, hay público para todo... basta prender la tele para darse cuenta de que hay túnicas para todos los santos....

14/3/06 19:04  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo que vosotros no entraría en esa tienda para algo tan serio, no ofrecen ninguna confianza ni fiabilidad en cuanto al estado del producto. como curiosidad navegando por la web me he encontrado con www.condonly.es. ¿Será del mismo condonly?

Enhorabuena por tu blog

6/4/06 16:09  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.