22 febrero 2006

Como obtener una cuenta de Gmail.

He cojido la idea de RicPlan, y he pensado que ya que yo también tengo más de 100 invitaciones para cuentas de Gmail, voy a regalarlas a todo aquel que la quiera. Sólo tienes que dejar un comentario dejando el correo al que quieres que te la envie, y con las condiciones que dice Ric, sólo se mandarán invitaciones a la gente que pueda escribir más de tres líneas con un máximo de dos faltas de ortografía.

19 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Te estaría muy agradecido si me pudieras mandar una invitación a Gmail a la siguiente dirección:Eteocles26 (arroba)yahoo (punto) es.
Un saludo y gracias.

1/3/06 12:31  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Atuina, gracias por la cuenta .
Jose Luis.

1/3/06 13:55  
Blogger Atuina ronroneó...

Un placer. ;)

1/3/06 16:11  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Uy uy uy gatita mia, no sabes muy bien donde te metes... Te vas a pasar el día mandando invitaciones. Ya verás como nuestros amigos sudamericanos te van a acosar... De hecho ya se esta hablando de hacerte una estatuta tamaño real en una plaza de en Bogota.
Un Beso...

1/3/06 19:38  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Primero que nada un coordial saludo, quisiera solicitarte que me mandaras una invitación para abrir una cuenta en gmail, mi correo electrónico es: joseyzazhil@hotmail.com

14/3/06 17:22  
Anonymous Anónimo ronroneó...

POrfavor me podrias mandar una invitación a Gmail si no es tanta molestia, te estaría agradecido si lo hicieras. Bueno espero que me invites , este es mi mail: khr15@datafull.com
Gracias y disculpa las molestias.

15/3/06 05:22  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Gracias Atuina por la cuenta, Muchas gracias .
Khr15.

15/3/06 18:13  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Hola como estas, soy uruguayo y estoy buscando una cuenta en gmail si fueras tan amable de enviarme una invitación para este tipo de correo te agradecería mi cuenta de hotmail es daniloculela@hotmail.com desde ya muy agradecido y aprovecho la oportunidad para saludarte, gracias danilo

19/3/06 01:20  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Existe una gran cantidad de personas buscando una cuenta Gmail a nivel mundial para utilizar a la totalidad los servicios que Google pone a disposición de estos usuarios así como la creación de páginas web y el almacenamiento de datos. Este tipo de proyectos son los que en realidad valen la pena. Google no pide favor a ninguna otra empresa digital, ellos se han sabido ganar su puesto por su creatividad, sus aplicaciones y, principalmente por su conocimiento y el aprovechamiento de la tecnología. En los países subdesarrollados deberían crearse ese tipo de proyectos o debería comenzar a desarrollarse. Existe una frase muy interesante de un artista y poeta que dice ¨Deberé crear un sistema o ser esclavo del sistema de otro hombre¨. Esta frase pongo a consideración de toda persona que lea este comentario y lo analice profundamente. Me parece que esta frase debería servir como puntal de todo estudiante y profesional involucradas con los sistemas de información, electrónica y telecomunicaciones.

Soy de ustedes eterno servidor y amigo:

Wladimir Herrera T.
GORIG

20/3/06 00:51  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Hola !! necesito una cuenta de gmail Urgente "! si me la podes enviar a gabi_baigorria@hotmail.com te l,o agradezco!
gracias

gabriel

4/4/06 21:25  
Anonymous Anónimo ronroneó...

hola me gustaria tener una cuenta gmail, por favor si podes enviala a isaco7774@hotmail.com , agradezco con anticipación.
gracias.
isaco

5/4/06 18:15  
Anonymous Anónimo ronroneó...

hola,necesito urgente una cuenta gmail por favor enviala si esta en tus posibilidades a contrato2@hotmail.com.
gracias.
sebas

5/4/06 18:16  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Hola pues estaria muy agradecido de que pudieran facilitarme de una invitacion para obtener correo del gmail porque necesito un correo con gran capacidad pero q no sea hotmail o yahoo, mi correo es el siguiente: vrmc_81@hotmail.com Bueno gracias de antemano bye

7/4/06 07:04  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Hola, soy de Venezuela
Te escribo con la finalidad de poder obtener una invitación de GMAIL, si está a tú alcance...
POR FAVOR ENVIARLA A MI DIRECCIÓN

jr_flores22@hotmail.com

GRACIAS ANTICIPADAS

7/4/06 22:12  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues si quieres pedirsela a Ric, tendrás que entrar en su blog, no en el mio.. pero bueno.. ;)

23/5/06 11:33  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Hola atuina, te escribo para pedirte, si es posible, que me mandes una invitación de Gmail a la dirección bilia86@hotmail.com.
Muchísimas gracias de antemano.

18/6/06 09:22  
Anonymous Anónimo ronroneó...

¡Hola! ¿Sería tan amable de enviarme a esta dirección "nebur_dv@hotmail.com" una invitación para crearme una cuenta en Gmail. Le estaría eternamente agradecido. Gracias

16/12/06 01:12  
Anonymous Anónimo ronroneó...

me pone una por favor s501507@telefonica.net

Gracias

28/1/07 00:13  
Blogger FranQ ronroneó...

Le agradecería mucho si me invita a tener una cuenta Gmail ya que en mi trabajo manejo grades cantidades de información y la capacidad que tienes las otras cuentas de correo electrónico me hacen todo muy complicado y me seria de mucha utilidad tener una cuenta Gmail me la enviaría al correo frawq@hotmail.com si no es mucha molestia

24/10/07 03:48  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.