23 febrero 2006

Google Page Creator.

He estado trasteando mucho con esto de la creación de páginas. Mi página. Y la verdad, me parece que está un poco limitado.
Si lo que quieres es crear una página sencilla y simple, creo que la herramienta está muy acertada. Pero a la hora de la originalidad, deja mucho que desear.

Dispone de 100 Mg de hosting gratuito, unas 40 plantillas predefinidas, formato personalizable, .. pero todo limitado.
Imagino que con el tiempo, si tienen futuro, irán creando más cosas para la construcción de las paginas.

Aunque ya se sabe, cuanto más sencillas hacen las cosas, más limitadas están.

3 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Acabo de entrar en tu pagina.
Bueno..para empezar no se ve nada mal.
Yo a parte de estar creando una comunidad del msn para enseñar hacer firmitas animadas estoy creando una pagina pero no en el google.

En cuanto este acabada te aviso para que la mires ;)
Besitos
Maribel

25/2/06 19:30  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Simple, muy simple, pero potente, muy potente ;)

28/2/06 23:34  
Blogger Atuina ronroneó...

No buscaba más Hacker, pero.. ¡Gracias? ;)

1/3/06 14:20  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.