06 marzo 2006

Nuevo lenguaje.


Y un día descubrirás que mi mirada lo dice todo, que no necesitaré las palabras, que nunca romperé el silencio. Descubrirás que el tiempo lo enseña todo, como leerlas, como escucharlas. Con el tiempo, nacerá entre nosotros un nuevo lenguaje, una nueva vida. Con mi compañía, entenderás lo que siento, lo que quiero, lo que estimo.

Y un día apreciaras que mi mirada cambia, y te preguntarás porque, pero deberás saberlo. Sólo tendrás que observar con detenimiento, y darte cuenta de por que las cosas pasan, que ocurre, que cambia. Descubrirás lo que es lo que cambia y sabrás como tratarlo, como cuidarlo.

Y con el tiempo, cuando eso pase, y mi mirada vuelva, seré yo la agradecida, te devolveré la vida, el tiempo oscuro, te llenaré la mirada, te devolveré la mirada.

Las lágrimas que no brotan se depositan sobre el corazón, con el tiempo lo cubren de costras y lo paralizan como la cal que se deposita y paraliza los engranajes de la lavadora. (ST)

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.