03 marzo 2006

Vicios.

Ya tengo dos, pero ¡¡quiero la nuevaaa!! En fin, creo que mi adicción por las iPod me está saliendo cara.. seguiré ahorrando. El móvil, la iPod, un iBook de 12", una tarjeta gráfica AtiX700 AGP 8x, el faldón del bautizo de mi sobrina, .. y ¿todo esto siendo estudiante?

Creo que seguiré soñando.. y rogando! ;)

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

jooo, un iBook!! Vaya suerte.
Llevo meses esperando que salga uno nuevo (o que bajen los precios de lkos actuales) para hacerme con uno. Nunca he tenido uno pero la demo que me hizo el vendedor en la tienda me convencio. ¿Estas contenta con el cacharro? Ya me diras para que lo usas?

4/3/06 10:34  
Blogger Atuina ronroneó...

No Ric, creo que a habido un error, aún no lo tengo, estoy ahorrando para él, y deseando pagarlo para trastearlo.

1.000 € para una estudiante como yo, no es fácil de conseguir, y menos, cuando deseo tantas cosas y soy una compradora compulsiva! ;)

Cuando lo tenga, ya te enterarás! :p

6/3/06 19:40  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.