01 marzo 2006

Atardecer.


¿Alguna vez has tenido un sueño?

Algo que siempre habías deseado, pero que pensabas en ello como algo imposible, aunque no por ello dejas de desearlo. Cuando eras niña, y pensabas en el genio de los deseos, siempre eso seria lo primero que desearías - aunque lo segundo fuera tener cien deseos más - . Algo que nunca sabrás si podrás conseguir, que siempre te quedará la esperanza, pero dudas que dependa sólo de ti para conseguirlo.

Todo influye el azar, el esfuerzo, el sacrificio, el conocimiento, la conciencia, el tiempo, el dinero.. ¡Todo! pero no por ello dejas de soñar con ello, aunque no dispongas de los medios para tenerlo.


Y a veces, tienes la sensación de que ese sueño va a llegar, como llega el sol cada mañana, y podrás contemplarlo, pero, como siempre lo habías sabido, es imposible, y ves como el sol se esconde, sabiendo que mañana volverá a salir, y seguirá sin ser tuyo.

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

No todos los seños se cumplen. Hay muchisimas personas que se van de este mundo sin haber conseguido ninguno de ellos.
El tuyo se va a cumplir, aunque no en el momento que tu quieres, PERO SE VA A CUMPLIR, y en un tiempo no muy lejano.
Piensa en positivo, y analiza la enorme suerte que tienes de poder conseguirlo y que ya lo tienes en la punto de los dedos.Solo un poquito de tiempo mas ¡¡y ya!!!
¿Cuantas personas desearian estar en tu situación? Analiza.
Un besote fuerte cariño. ¡Sé positiva, por favor!

2/3/06 15:35  
Anonymous Anónimo ronroneó...

He cometido algunas faltitas de escritura, lo siento. Son las prisas

2/3/06 15:37  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.