01 marzo 2006

La habitación.


Despiertas en una habitación, aturdido, la puerta está cerrada y no puedes salir. Busca, investiga y observa todo lo que tienes a tu alrededor, todo lo que encuentras tiene su utilidad, y eso te ayudará a salir de allí. Pero no olvides que las cosas no son fáciles, no te límites a observar. Manipula, estudia e investiga.



Y por fin lo conseguí! Me ha costado, y he estado muy harta de repetirlo una y otra vez cada vez que metía la pata, pero ya salí de la habitación, y soy libre.

Esta clase de jueguecitos normalmente, me vician y me encantan y no suelo parar hasta que los consigo. He leído que hay una segunda parte, tendré que buscarla cuando tenga tiempo, y ponerme con ella.

Todo un reto, atrevete y ¡suerte!

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo casi salgo, y eso que tenía "la guía". No me dio tiempo a desacticvar la bomba.
Lo de la llave en la fruta me parece demasiado rebuscado pero está muy bien.

2/3/06 10:06  
Blogger Atuina ronroneó...

¿¡La guia!? Ese tramposillo!! ;) yo de la de veces que me explotó, ya casi puedo hacerlo con los ojos cerrados! ;)
Siempre decia, "la última vez que lo hago", y luego, volvía a empezar. ;)

2/3/06 10:47  
Blogger Atuina ronroneó...

He dicho conseguí!? Vaya .. se me olvidó mencionar que tuve que pedir ayuda para desfrizar los papeles, que cabeza tengo! ;)

¡MUAKIS!

2/3/06 11:53  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Así que tuviste "ayudita"...
¿Qué me decias sobre las trampas? ¿Me llamaste tramposillo?
Vaya morro tienen algunas... ;-)

2/3/06 13:40  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaaa! No, no!! No es lo mismooo!! Yo necesitaba una ayudita de tradución de la segunda parte del informe del ordenador. Lo entendia a trozos, y eso me hizo explotar unas cuantas veces!! ;)

2/3/06 15:07  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.