02 marzo 2006

Actualizandome.


Quiero un móvil nuevo.
Y ya se que móvil quiero.. Nokia 7370. Creo que esta hecho para mí.

Bonito, original, clásico, elegante.. todo lo que yo no tengo, y un móvil debería aportarme! ;)
No me importaria tener el 7380, pero me cohíbe que no tenga pantalla, o al menos que yo no la vea.
En su día, cuando salió la gama de los 72XX me quede con las ganas de uno,
y ahora creo, que no lo dejaré escapar.

Lo típico ya es aburrido, y odio tener el mismo móvil que todo el mundo.

2 Ronroneos:

Blogger La Wonder ronroneó...

Yo también quiero ese móvil que está en la foto. No sólo lo quiero... sino que lo quiero YA!!!!.
Un saludo.

14/3/06 19:02  
Blogger Atuina ronroneó...

Yo también lo quiero ya, y me estan entrando unas ansias de comprarlo..
En cuanto tenga el mio vendido, me lo compro!!

14/3/06 19:09  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.