08 marzo 2006

Un poco de suerte.

Se me ha estropeado el teclado. No me funcionan la barra espaciadora, - tengo que marcar alt+255 después de cada palabra - ni el shift derecho, ni el delete. Así que si alguien sabe donde puedo llevarlo a arreglar, se lo agradeceré muchisimo - se me a caido coca-cola light encima -, o si sabe de alguien que tenga este teclado y no lo quiera - ya que hace tiempo que no esta en venta, porque ya no fabrican teclados naturales - yo estaría dispuesta a comprarselo. Pero quiero este mismo - el de Logitech -, ni el de Microsoft, ni ningún otro.
Gracias!!

Actualización: El F5 tampoco funciona. :(

Actualización: Sigo sin teclado.

6 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Que poco te duran los regalos, jeje. Espero que el ratón aun te funcione.
Un besito.

8/3/06 17:19  
Blogger Betsy Prescott ronroneó...

Vaya... qué rabia. Espero que puedas arreglarlo pronto.

Besines.

9/3/06 00:38  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Píllate uno mecánico verás que no se te estropea ;)

9/3/06 12:19  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Vaya... Pero ingeniero/a eres? Bebiendo CocaCola sobre un teclado. Supongo que si "abrimos" este pedazo de horterada que llamas teclado, encontraremos Pizza del año pasado, migas de todo tipo, hasta trozos de enseimada si me apuras...
Un besin ;-)

9/3/06 20:43  
Blogger Atuina ronroneó...

El vaso deslizo y fue a parar a un sitio equivocado.
Y he abierto mi maravilloso teclado varias veces para limpiarlo, y no he encontrado nada excepto ceniza..
Como te atreves a llamarlo horterada, porque esta malito, que sino, ya estaría temblando ;)

9/3/06 22:47  
Anonymous Anónimo ronroneó...

No tiene trozos de pizza ni nada Ric, porque hace dos meses le pasó lo mismo y lo abrió para limpiarlo también xD, aunque entonces consiguió (conseguimos) que funcionara.

10/3/06 11:27  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.