15 marzo 2006

¿Cómo no echarla de menos?

Mi mama me mima, reina de mi reino esas es mi mama, siempre te adivina y junto a mi camina, flores mariposas arcoiris plastilina, siento en una rima la felicidad..

Cuatro mesecitos tiene ya, y cada vez es más dificil negar que es la niña más guapa del mundo, y no lo digo porque sea mi sobrina.. ¡Es genial! Se pasa el día gritando y haciendo ruido, la encanta que estés atendiendola a cada minuto, pero sabe mantenerse cuando tiene que dejar dormir a los demas.. Es más buena!! ;)

31 Ronroneos:

Blogger Luther Blissett ronroneó...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

15/3/06 14:29  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Veo que entre los dos me teneis más que fichado (perros)

;-P

15/3/06 15:18  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! ;)

15/3/06 15:22  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

29-05-1981

Pero yo todavia no se quien es HED Grrrrrr

15/3/06 15:28  
Blogger Atuina ronroneó...

Mmm.. yo tampoco! ;)
Oye, y eso de donde lo has sacado!? Tendré que investigar más.. ;)

15/3/06 15:38  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Mmm, pues con lo que he aprendido en el curso, he entrado en los servidores del Servicio Secreto Español, he localizado tu ficha de sospechosa y he sacado tu fecha de nacimiento y tu historial delictivo...

15/3/06 16:17  
Blogger Atuina ronroneó...

¿¡Mi historial delictivo!? Pues no lo hagas público que aun estoy en búsqueda y captura.. prometo darte una recompensa mayor a la que ofrecen ellos, por tu silencio! ;)

No os librareis de mi tan fácilmente. :p

15/3/06 17:20  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

El Sabado voy a estar con mi kit espía en las ponencias del curso, en busca de parejitas felices con pintas de delincuente, así que ya os fichare...

;-P

15/3/06 21:46  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16/3/06 08:45  
Blogger Atuina ronroneó...

Los verdaderos espias, somos nosotros, ya que tú sólo tenías que tener suerte y clickear el nombre adecuado. ;)

16/3/06 13:08  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Y tu solo tenias que hacer un whois al dominio thefuckingshit.org, que tampoco era algo que le quitase el sueño a Sherlok Holmes ;-P

16/3/06 13:46  
Blogger Atuina ronroneó...

Por cierto, podríais alguno mencionar lo guapa que es mi sobrinaaa!! ;)

16/3/06 14:27  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

"¿Londres provincia Oceanía?"
Es en referencia a la novela 1984. Viví un año en Londres así que me hago a la idea de donde queda ;-P

"Pero ahora tengo tu teléfono xDDD"

Si claro, el +34.123456789 Llamame cuando quieras, linea abierta 24/7

" La verdad es que lo adivinamos mirando el frikismo de los mensajes de foro"

Jajajaja, de eso no me libro. Soy culpable.

" Por cierto, podríais alguno mencionar lo guapa que es mi sobrinaaa!! ;)"

¿Que sobrina? ¿Este no era un post de espias?

Me gustan más las que pasan de los 20, pero sí, guapisima la sobrina atuina ;)

16/3/06 15:15  
Blogger Atuina ronroneó...

Si, si, pero la foto es de cuando aun tenía 4. ;)

Ya verás lo guapa que será cuando llegue a los 20, por decir que es guapa, puede que para entonces te la presente Luther .. ;)

16/3/06 17:25  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Al final habeis ido a las ponencias del curso?

Por que he visto a una rubia vestida de negro y a un moreno vestido de color beis, que encajan con vuestro perfil delictivo...

18/3/06 13:33  
Blogger Atuina ronroneó...

Mmm .. yo se tu segundo apellido, el comienzo de tu DNI.. y creo que eres un chico que pregunta mucho por el canon y nos quieres dejar sin cuchillos a todos.. ¿no? ;)

18/3/06 14:20  
Blogger Atuina ronroneó...

De todos modos, juegas con ventaja, porque hay una foto mia en mi blog! ;)

18/3/06 14:27  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

¿Donde hay una foto tuya?

18/3/06 15:29  
Blogger Atuina ronroneó...

Aquí! De todos modos, no has contestado a si eras tú! ;)

19/3/06 14:35  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

De todos modos, no has contestado a si eras tú! ;)

Jajaja, lo sé. No he contestado por que prefiero que te quedes con la duda.

Yo soy un AntiSGAE y antiCuchillos total. La cosa es si soy ese u otro... ;-P

Hed, sí tengo Transmision pero no tengo apuntes y no piso mucho por allí asi que no te puedo ayudar, lo siento.

Por cierto, Atuina. ¿Donde conseguiste mi DNI? no es muy dificil dar con el pero, donde lo viste?

19/3/06 19:07  
Blogger Atuina ronroneó...

Mmm.. eso quiere decir que si eras tú!? ;)

Pues mientras que iban a recoger el diploma, dejaron las listas delante de mi, y cogí las hojas y te busque.. me iba a apuntar el DNI pero la gente de alrededor, me estaba mirando de una manera extraña.. así que volví a dejar las hojas donde estaban, antes de que alguien me dijera algo! ;)

19/3/06 22:27  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Jajajajaja, deberías mandar tu CV a la CIA, que tienes dotes para el espionaje vil ;-P

Por cierto, me has llamado "chico de la camiseta verde", y no es mi color. He de decirte que solo tengo una camiseta verde y la llevo puesta hoy así que imposible que el otro día llevase una. Ni siquiera el anticuchillos iba de verde ;)

19/3/06 23:26  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Ya sé que había más parejas pero me daba la sensacion que vosotros erais esa en particular.

Ya sé que no fuisteis el sábado. Yo fui los dos días por que estos cursos (tb fui al del año pasado) son lo más interesante que he podido encontrar en la facultad, y eso a pesar de lo desastrosamente organizados que están...

20/3/06 09:08  
Blogger Atuina ronroneó...

¿Y a que se debía esa intuición?

Queríamos ir los dos días, pero el Sabado.. me dormí.. ;)

Eso no es justo.. nos tienes muy intrigados, más que nada, porque aparte de mirar esa lista, miré la que teniamos que firmar al entrar y no te ví, así que pensé que no estabas y no nos fijamos..
¡Danos alguna pista! o llevaremos a cabo lo de los cartelitos.. ;)

20/3/06 16:46  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

¿Y a que se debía esa intuición?

No sé, me pareció que podiais encajar y resulta que acerté.

¡Danos alguna pista!

¿Ya no crees que sea el antiCuchillos?

Te voy a dar una pista gorda. La mañana del sábado, cuando nos dieron una charla sobre la firma digital de correos electronicos, le pregunté al ponente una cosa relativa a la verificacion de identidad que hace Verisign al emitir certificados.

Lastima que no estuvieseis alli... ;-)

20/3/06 22:39  
Blogger Atuina ronroneó...

Eres mala persona.. :'(

Yo si creo que eres el anticuchillos, pero hay cosas que dices que me hacen dudar.. y HED dice que no, que seguro que estabas sentado por detras nuestro.. así que, no se.. no se..

¿Me das otra pista? ¿Más apropiada? ;)

20/3/06 23:13  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

¿Que te hace dudar que sea el anticuchillos?
Encajo perfectamente... ;-P

21/3/06 13:52  
Blogger Atuina ronroneó...

:'( Me estas volviendo loca!!! ¿Lo haces aposta?

Al principio estaba segura de que eras tú, pero ahora.. no lo se.. DIMELOO!! ;)

¿Encajas a la perfección, perfección?

21/3/06 14:58  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23/3/06 14:30  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! Espero que lo hagas, pero si grito, no salgas corriendo!! ;)

P.D.:He borrado el post por poner el nombre! ;)

23/3/06 22:52  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

P.D.:He borrado el post por poner el nombre! ;)

Me has censurado vilmente. Esta no te la perdono. Ya tengo los carteles en imprenta.

;)

25/3/06 13:07  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.