15 marzo 2006

Como una enana.

Soy una taza, una tetera, soy un cuchillo, un tenedor,
un plato hondo, un plato llano, una cuchara, un cucharon..
Y esta parte me le he inventado:
soy un cuchillo, un molinillo, soy una silla, soy un sillón..

¡Lo peor es verme bailando por toda la casa mientras que canto esto!

HED, tú me elegiste, tú me aguantas.. ;)

2 Ronroneos:

Blogger Luther Blissett ronroneó...

Mejor un video en YouTube.

PD: Estas como una cabra ;-P

16/3/06 15:16  
Blogger Atuina ronroneó...

¿Un mp3? ¿Un video? ¿'Tais' locos? El ridiculo lo hago en confianza y viendo la cara de los que se averguenzan!! ;) Así es más divertido!

16/3/06 21:00  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.