21 marzo 2006

Sin título.

..yo sólo necesitaba hablar, darle una sacudida a lo nuestro,
sólo queria llamar tu atención, que no te durmieras..
supongo que es la única forma,
estoy harta de tener miedo de que todo se acabe
y a ti esa situacion te consume..
las relacciones se acaban..
y lo único que me viene a la cabeza,
son las cosas que no voy a poder hacer contigo..


Hed, esto no va para tí, ya sabes que a veces sólo escribo por escribir.. ;)
Y esta noche, he oido algo parecido, y sólo queria expresarlo.

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.