20 marzo 2006

Dejame morderte.

¡Dejame morderte!
Supongo que la mayoria habreis oido hablar del juego Bite Fight,
lo encontré por casualidad,
y la verdad es que todo lo que leí de él es que era un rollazo,
y aunque es cierto que muy entretenido no es, a mi,
por ahora, me tiene un poco pillada.

Si quieres unirte a mi - hasta que llegue el aburriemiento - , dale al
enlace. ;)

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Como todas las cosas, depende de los gustos. Ya lo conocia y no es mis estilo. Ya sabes que tu mami es mas de roll y directamente, no por mensajitos. Pero si te gusta, no está mal. El siguiente y mejor hecho de los mismos creadores es el dicho "ogame" de tu hermano.
Besote fuerte pitu

20/3/06 23:02  
Blogger Atuina ronroneó...

Sólo que este para mi tienen un fin, conseguir el maximo de todo, y cuando lo tenga, lo dejaré, si no me aburro antes. ;)

Cada uno tenemos lo nuestro, lo mio son las aventuras gráficas.. ;) cada uno tiene lo suyo! ;)

20/3/06 23:10  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.