19 marzo 2006

19 de Marzo.

Felicidades .. papá..
Se que no leerá esto, pero no dudo en que le gustaria.
Hay quien porque tu padre te lo de todo, te llama mal criado,
yo no creo que lo sea, pero lo que si sé, es que mi padre lo ha dado todo por mi.
Y eso, no merece menos, que que ahora sea yo la que lo doy todo por él,
aunque aun me queda mucho por dar, para poder devolverle al menos la mitad.
Al menos se, que siempre podrá contar conmigo para lo que quiera..

Gracias papuchi.

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Pero aqui estaba yo para leerselo....

¡¡¡Se emocionó!!!

Gracias pitusa

20/3/06 23:04  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.