23 marzo 2006

Toda tragedia trae una alegría.


Hace dos noches, sin motivo ninguno, nos quedamos sin línea.. Y he de reconocer, que lo hemos sufrido mucho. Yo no me imagina la dependencia que teníamos.. hasta que a las 12 y pico de la noche, por no saber que hacer, y no haber podido descargarse ninguna serie, ni nada.. me puse a cortarme el pelo - al menos, no me ha quedado mal ;) - el caso es que por no tener internet, he tenido problemas con mi pedido de mi súper teclado natural en dell, y me han mandado uno que no se parece en nada. Así que ya me daba por pérdida, cuando de repente.. en una de nuestras semanales visitas al media markt - es como nuestra segunda casa - he decidido meterme en una tienda que había cerca a mirar.. Y allí estaba, esperándome.. - o tal vez abandonado porque nadie le quería - pero el caso es que allí estaba. Así que, ¡ya tengo mi teclado! Ahora sólo me falta hablar con dell, para que anulen mi pedido, vengan a recoger el teclado que me han mandado y por supuesto, me devuelvan el dinero.

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.