23 marzo 2006

Desaparecer.

A veces me gustaría verlo todo desde lejos, sin que nadie me pueda ver, sin que nadie pueda sentirme. A veces me gustaría observar como pasa todo, lo que hace la gente, lo como actúa o como se entretiene mientras creen que nadie les ve, que nadie les observa.. A veces me gustaría ver como se mueve el mundo, como actúa, como recrea, sin que nadie les vea. Verlo todo desde lejos, verlo sin que nadie me vea.

A veces me gustaría desaparecer, sin que nadie me echará en falta, sin que nadie lo notará, para verlo todo, pero a mi vuelta, que todo continué..

3 Ronroneos:

Blogger anabuscaunsitio ronroneó...

pero te has parado a pensar en lo duro q seria desaparecer y darte cuenta q tus seres queridos no te hechan de menos?????? Es unapena q esas cosas no se puedan hacer, si no yo ya seria una experta :P

24/3/06 08:36  
Blogger Enigma ronroneó...

... que o quien te ha hecho pensar que mimetizarse con el entorno es saludable.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

24/3/06 13:27  
Blogger Atuina ronroneó...

Pero si desapareciera, no querría que nadie me echará de menos, así podrían seguir viviendo sin lamentaciones.. de eso se trata!

Si esas cosas se pudieran hacer, seguramente, las dos seríamos expertas! ;)

El propio entorno, pero .. ¿qué te hace pensar a ti, que no lo sería? :p

24/3/06 13:31  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.